Lema curso 2022-23: «Contigo voy»

Después de dejarnos movilizar por el lema «Miradas Q Abrazan», este curso nos disponemos a salir al encuentro del otro. Es un lema que nos pone en camino para encontrarnos con las personas con las que caminamos cada día. Es un lema que nos habla de Encuentro y de encuentros. 

Porque creemos en las personas, porque queremos crecer en confianza, porque respetamos lo que cada uno es y dejamos a los demás que sean decidimos encontrarnos e ir.

Ir al mundo para cuidarlo, para cuidarnos, respetando la vida, poniendo en valor a cada persona y poniendo en valor nuestro planeta. 

El color rojo nos evoca el corazón, el encuentro, la proximidad, el amor que es origen de todo cuidado de la vida. 

Evoca un camino de crecimiento que vivimos acompañados, evoca escucha y confianza, un mundo donde todos cabemos, una actitud que nos lleva a creer en las personas. 

Vamos… JUNTOS 

La persona es lo primero… El color “tierra” nos devuelve a la importancia de la proximidad, del reconocimiento, de poner en valor a los otros En ese «tú» están los otros, los de cerca y los de lejos, están especialmente los pequeños de nuestro mundo, está Dios. 

Vamos… GO. 

El verde nos recuerda nuestro compromiso por el respeto y el cuidado del planeta. Nos ponemos en camino para CUIDAR.

En este curso nos encontramos para construir la «cultura del cuidado» de la que tanto habla el Papa Francisco. Cuidar la vida, cuidar las vidas, cuidar la dignidad de cada persona, cuidar la tierra. 

Este curso ¡nos ponemos en movimiento, salimos al encuentro, hacemos crecer la vida cuidando la vida y lo hacemos desde dentro! 

Información de contacto:

Colegio Sagrado Corazón Godella
Plaza Santa Magdalena Sofía, nº 1.
46110 Godella.

Tel. 96 363 81 50

Email: [email protected]